miércoles, 31 de octubre de 2007

TABARA FIESTAS PATRONALES


12 de Agosto de 2007






Con motivo de las Fiestas Patronales de la Villa de Tábara, la Escuela de Folklore "Tierras de Tábara", con el grupo de Bailes Tradicionales y el Paloteo de los más pequeños, se presentó al público congregado en la Plaza Mayor, que estaba esperando a que se desarrollase la actuación. Dos días antes, el día 10 actuamos en el Arrabal de San Lorenzo.
Entrada hasta el lugar de la actuación, desde el Ayuntamiento.

Esperando al comienzo de la actuación.


Salida del grupo de Paloteo, para entregar sus coronas.

Baile anterior y posterior a cada lazo.


Lazo, Señor Mío Jesucristo.



Bailes de las más pequeñas de la Escuela.


2 comentarios:

  1. Bueno Carlitos, compañero de batallas, foklore y alguna que otra juerga, te doy la enhorabuena por todo tu trabajo realizado no solo con esta pequeña página sino por todo lo que has hecho por esa tradicioón que tanto queremos y tanto nos gusta que es el folclore, gracias a ti la danza está practicamente recuperada y eso tiene que ser un orgullo grandisimo para alguien que se siente tan tabarés como tu.

    Gracias por todo, y espero que podamos compartir muchos mas recuerdos como los que hemos compartido que son inolvidables y siempre perduran en la memoria.

    Un abrazo enorme Fredy Dulzaina

    ResponderEliminar
  2. Estas palabras van dedicadas a los danzantes de Tábara que actuaron en Peromingo, y sin olvidarme de Fredy. Los comentarios que se oían eran: que bien, fabuloso, que bonito, que dificil, como lo bailan y un etc adjetivos. Todo esto viene porque el grupo se preguntaba que tal lo habían hecho, y yo que soy parcial y no puedo ser juez en este asunto, me remito a lo anteriormente escrito.
    FIRMADO: El fotógrafo anónimo

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos