jueves, 18 de octubre de 2007

CLAUSURA DE LA ESCUELA DE FOLKLORE “TIERRAS DE TÁBARA”

17 de Junio de 2006

Con la Clausura del Curso cerramos el tercer año de la escuela de Folklore, en el que 77 personas recibieron clases, en las diferentes asignaturas, llegando a un total de 106 matrículas.
El asentamiento de la Escuela comienza a tomar forma y ya forma parte por méritos propios de las actividades que se desarrollan en la Villa, como colofón final del Curso y comienzo de la época estival.
En esta actuación final de Curso toman parte tres grupos de Paloteo, dos de ellos de niños y niñas y el tercero de mayores, este último, con trece Danzantes para poder realizar los cambios oportunos.
Los propios participantes poco a poco se han concienciado de la necesidad de tener ropa para la ocasión y para lo que pueda venir en el futuro, de forma que la gran mayoría o se ha hecho la ropa o la ha pedido prestada, dando así una nota de colorido propio de estas ocasiones.
El público una vez más ha respondido mayoritariamente y la Clausura del Curso es ya una cita obligada, para todas las personas del entorno, tanto mayores como pequeños.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos