jueves, 4 de octubre de 2007

LA ESCUELA DE FOLKLORE "TIERRAS DE TÁBARA OFRECE CIEN PLAZAS DE CULTURA POPULAR

- La asociación cultural "La Folguera" de la Villa de Tábara ofrecerá para el próximo curso alrededor de cien plazas para la formación de nuevos folkoristas en las asignaturas de gaita de fole, dulzaina, flauta y tamboril, percusión, bailes tradicionales y danza del paloteo, en un intento más por recuperar y cultivar la cultura tradicional. La apertura de matrículas -que el pasado curso rondaron las 120- se abrirá a las 16.30 horas del sábado, pudiendo inscribirse todos aquellos que lo deseen a lo largo de la tarde. Los alumnos deberán abonar 50 euros por la primera asignatura y 40 por las siguientes. Las clase darán comienzo el día 6 de octubre y se desarrollaran siempre en sábado de 16.60 a 20.30 horas, contándose con cinco profesores. La escuela acoge a niños, jóvenes y mayores de pueblos como Ferreras de Arriba, Ferreras de Abajo, Villanueva de Valrojo, Riofrío, Pozuelo, Moreruela, Escober, Carbajales y Tábara.

2 comentarios:

  1. Un saludo a tod@s los danzantes, músicos y Escuela de Folklore de Tábara. Me dijo Pablo Madrid que teníais este blog y por fin lo encuentro. Salud y éxitos.
    Alberto Jambrina, Zamora
    www.myspace.com/albertojambrina

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Maite. Estube en el encuentro de Danza de Palos del día 20 de septiembre y quisiera felicitar a todas aquellas personas que participaron en la organizacion del evento porque fue algo digno de ver. Pero quisiera hacer una pequeña puntualización, y es que en el blog habéis puesto mal el nombre de mi pueblo. Es VILLAFRADES y no Villadefrade. Me gustaría que lo corrigieseis si no es mucho pedir. Por lo demás decir que el material que hábéis colgado es muy bueno y muy amplio. Felicidades por el Certamen.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos