martes, 26 de mayo de 2009

PRÓXIMAS ACTUACIONES

CLAUSURA ESCUELA DE FOLKLORE
"TIERRAS DE TÁBARA" CURSO 2008/09
El Sábado día 13 de Junio, la Escuela de Folklore "Tierras de Tábara", celebrará el acto de Clausura del Curso 2008/09, donde actuarán los alumnos junto con los profesores, realizando demostraciones de lo aprendido a lo largo del año.
Habrá Bailes Zamoranos, Dulzaina, Gaita, Flauta y Tamboril y como no, Danza de Paloteo.
Los actos comenzarán a las 17,00 h. con un pasacalles por parte de toda la Escuela, por la Avda. Brilat 32 y C/ Prado, hasta la Plaza Mayor, donde a partir de las 17,30 h. está previsto que se desarrollen todos los actos, de pequeños, medianos y grandes, en todas las disciplinas.
_____________________________________
CORPUS CHRISTI
Por otra parte el día 14 de Junio Domingo se celebra la festividad del Corpus Christi en Tábara y es una de las cuatro fechas fijas en las que se danza en la Villa. Durante el transcurso de la procesión de los niños y niñas que han comulgado el día 24 de Mayo participan en la procesión y acompañando a toda la comitiva irán los danzantes que en esta ocasión será el grupo de jóvenes de la Danza de Paloteo de Tábara
________________________________
VILLANUBLA
El día 4 de Julio acudiremos a la localidad de Villanubla, para participar en el XIII Certamen de Paloteo que se realiza en dicha localidad, a partir de las 21,30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos