jueves, 29 de mayo de 2014

PROGRAMA CLAUSURA DEL CURSO 2013-2014

Como pasa el tiempo, parece que empezamos ayer y ya estamos acabando el undécimo curso, hemos dejado atrás hace nada la Semana Santa y sin tiempo para reponernos, ya estamos inmersos, ultimando los ensayos y diseño de la Clausura de la Escuela de Folklore "Tierras de Tábara", Curso 2013-2014, que se celebrará el día 7 de Junio a las 18,30 h. en la Plaza Mayor, si el tiempo no lo impide y si lo impide pasaremos al Plan B, en el Cubo de la Bajura.



Una vez más nos reuniremos de un lado los alumnos y profesores de la Escuela y del otro los familiares y simpatizantes de estos para que, unos demuestren los conocimientos adquiridos durante el presente curso y otros alienten y jaleen a los suyos.
De nuevo agradecer a los pilares que apoyan esta iniciativa y hacen que se mantenga en el tiempo, sin los cuales nada de esto sería posible, en su versión más visible, el Ayuntamiento de Tábara con José Ramos y al Consorcio de Fomento Musical de Zamora con Pablo Madrid, así como a todos los integrantes de la Asociación Cultural La Folguera.
En esta edición de Clausura, volverán a sonar las dulzainas, las gaitas, la flauta y el tamboril, las percusiones, las panderetas, los bailes de la provincia, como no, el paloteo de Tábara y alguna sorpresilla habrá.

Este es el programa que tenemos previsto para todos vosotros, después de darle varias vueltas, de momento este sábado seguimos ensayando y preparando la Clausura y si hay variaciones ya iremos actualizando puntualmente el blog.



Los ensayos continúan y para dar fe, ilustramos el blog con las siguientes imágenes en distintos momentos del ensayo general en la Escuela de Folklore. Nos vemos el sábado













Os esperamos a tod@s y que lo paséis bien entre nosotros


En nuestro periódico digital os ofrecemos el siguiente enlace:
http://tuvozdigital.com/index.php/component/content/article/38-portada-derecha/6378-la-escuela-de-folklore-de-tabara-celebra-su-xi-clausura-del-curso-2013-2014

1 comentario:

  1. Procuraré no faltar, muchas gracias a todos los que con vuestro esfuerzo y dedicación llevais esta ESCUELA-TALLER adelante.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos