sábado, 5 de diciembre de 2020

ONDA SALIX

La Danza de Paloteo de Tábara, representada por los alumnos de 4º de ESO y 2º de Bachillerato, de la Asignatura de Artes Escénicas, del IES Los Sauces de Benavente, han participado en una entrevista para el 2º Programa de Onda Salix, la recién estrenada radio del Instituto donde se ha contado de donde viene esta tradición y lo que hace que a los alumnos los enganche tanto y tan bien, desde hace ya unos 15 años.

https://go.ivoox.com/rf/61390291

A partir del minuto 47:54 comienza la entrevista

Las fotos que acompañan esta entrada corresponden a uno de los ensayos realizados por los alumnos de 4º en el Pabellón, ya que en la calle hacía demasiado frío. Y para el tiempo que llevan ensayando (poquito) ya se han aprendido unos cuantos lazos: La Pasión, Las Vuelticas, Las Calles de Roma, Tarantaina y El Veinticinco y todavía nos queda mucho curso.



















En los siguientes tres vídeos, se muestran a los/as alumnos de Bachillerato paloteando para el vídeo de la Gala de Navidad, que como no podrá ser presencial, por lo menos que lo hagan de forma virtual, porque ellos/as ganas tienen de mostrarlo ante el público.
Participantes
Las Calles de Roma
El Veinticinco



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos