lunes, 28 de mayo de 2012

CLAUSURA DE LA ESCUELA DE FOLKLORE 2011 - 2012

El día 9 de Junio a las 19,00 tendremos en la Plaza Mayor de Tábara, el acto de Clausura del noveno Curso de la Escuela de Folklore "Tierras de Tábara", donde los alumnos ofrecerán al público asistente una actuación de los conocimientos asimilados a lo largo de todo este curso.
 .

Parece mentira, pero son ya nueve los cursos desde que se comenzó esta aventura, en la que de una manera u otra hemos ido implicando a todos y cada uno de los patrocinadores, organizadores, monitores y alumnos, para que año tras año este proyecto se mantenga vivo.
En el presente curso hemos incorporado las asignaturas de Pandereta y Canto, que han tenido mucha aceptación, ya que ha llegado a contar con 21 alumnos en una misma clase; esta es la gran novedad que presentamos este año. El resto de actividades parecen ya de casa llegándose a hacer rutina (parece mentira) que hace unos años ni se conocían.
En definitiva, la Escuela de Folklore "Tierras de Tábara" ha contado durante el presente curso con 114 Matrículas, repartidas en las materias de:
- Dulzaina
- Gaita de fole
- Flauta y Tamboril
- Percusión
- Pandereta y Canto
- Bailes Tradicionales
- Paloteo

Animaros a todos a que participeis en esta aventura y proximamente colgaremos las fotos de lo que habrá sido la Clausura de la Escuela de Folklore "Tierras de Tábara" Curso 2011 - 2012

UN SALUDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos