miércoles, 3 de marzo de 2010

ALFREDO DOMÍNGUEZ PRADA

"PREMIO JOVEN VALOR 2010"

Dulzainero, Tamborilero, Gaitero, etc. natural de Carbajales de Alba (Zamora) y a la sazón tamborilero de la Danza de Paloteo de Tábara, se ha erigido como flamante ganador del prestigioso concurso de Música Tradicional (Premios MT 2010), en su vertiente de Joven Valor.


Desde aquí queremos expresarle nuestra más sincera enhorabuena, por este reconocimiento, deseando que continue esforzándose para mejorar aún más.

En el Grupo de Danzantes de Paloteo de Tábara ya sabíamos que teníamos a un "Joven Valor" muy prometedor desde hace tiempo, por ese motivo apoyamos a nuestro candidato y como no a la organización de estos premios ya que sin estas iniciativas en el mundo del Folklore no conoceríamos a muchos de los interpretes de la Música Tradicional.



FINALIZADA LA FASE REGIONAL
Y tras haber computado todos los votos, los ganadores de los Premios Mt 2010 son:


Premio MT JOVEN VALOR 2010
Alfredo Domínguez Prada . . . . . . . 90 Votos
Sergio Montero "El Manterito" . . . . 7 Votos
Tornadera . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2 Votos


PREMIO MT TRAYECTORIA
Amador Martín Regalado. . . . . . . .53 Votos
La Braña . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 44 Votos

Enhorabuena a los ganadores y a todos los grupos y músicos participantes. Entre todos habeis vuelto a hacer grande este Certamen.
Os recordamos que la Gala-Concierto de los PREMIOS MT 2010, tendrá lugar en el "Teatro Reina Sofía" de Benavente, el próximo día 21 de Mayo de 2010 a las 20,30 h.

LA ENTRADA SERÁ CON INVITACIÓN.
SI DESEAS ASISTIR SOLICÍTALA ESCRIBIENDO UN CORREO A:
organizacionmt@gmail.com


ENHORABUENA ALFREDO


2 comentarios:

  1. En primer lugar dar las gracias por todo vuestro apoyo.

    Corría el año 2003 cuando empezó mi andadura musical por tierras de Tábara.

    Comenzé siendo monitor de la Escuela de Folklore,y con el paso del tiempo y día tras día he vivido experiencias irrepetibles y únicas en este pueblo.

    Hacer especial mención al grupo de Paloteo en el que he crecido como músico y como persona y grupo que siempre llevaré en mi corazón.

    Dar las gracias a todos los que me habeis aguantado en las alboradas o a todos los que me habeis apluido tantas y tantas veces en la plaza del pueblo.

    Sobre todo nunca podré olvidar una frase cuando yo estaba encima del escenario en las fiestas del año 2008 y dijisteis: ¡¡¡ NO ES DE CARBAJALES, ES DE TÁBARA¡¡¡ GRACIAS.

    Sobre todo dar las gracias también a Carlos compañero de fatigas y GRAN AMIGO con el que espero compartir miles de momentos más. Dar las gracias también a la familia PEÑA ya que allí siempre he tenido mi segunda casa.

    NUNCA OS PODRÉ OLVIDAR. FREDY DULZAINA

    ResponderEliminar
  2. El pasado 31 de julio de 2001 presentó su primer disco en Carbajales de Alba, estuvo soberbio.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos